TENIS DE MESA MARCA UN GRAN APRONTE PARA LIMA 2019

Una excelente presentación marcó el seleccionado nacional de tenis de mesa en su actuación en los Open Internacional de Polonia y México, en los que compitió en el proceso de su preparación a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

En su paso por el torneo polaco, los nacionales cosecharon 2 platas y cuatro bronces, en un detalle que incluye una plata y dos bronces en individuales y las mismas medallas en la serie por equipos.

Las platas fueron obra de Cristian Dettoni en individual (clase 6), y del propio Dettoni, Matías Pino e Ignacio Torres en equipos (6). Mientras que los bronces los alcanzaron Tamara Leonelli (5) y Luis Flores (2) en individuales y por Maximiliano Rodríguez y Cristian González (4) y Luis Flores (1-2)

Una semana después el seleccionado nacional se presentó en el Open de Cancún, donde logró ganar 15 medallas, en una lucida actuación que consideró 3 oros, 6 platas y 6 bronces.

Los oros los alcanzaron Luis Flores (2) y Manuel Echaveguren (10) en individuales y por Tamara Leonelli (2-5) en equipos.

Publicado en Internacional, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *