TEAM PARACHILE ES DESPEDIDO EN LA MONEDA ANTES DE PARTIR A LIMA 2019

De manos del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el nadador nacional Alberto Abarza recibió este viernes en La Moneda la bandera que portará en la ceremonia inaugural de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

Abarza fue designado abanderado por el directorio del Comité Paralímpico de Chile y recibió esta distinción en virtud de su gran trayectoria y proyección deportiva, además de su gran entrega e inspiración hacia todos los atletas paralímpicos del país.

En el acto, desarrollado en el Salón Montt Varas del palacio presidencial, estuvo presente también el esquiador náutico Felipe Miranda quien liderará el Team Chile en la inauguración de los Juegos Panamericanos y recibió la bandera junto a «Beto» Abarza.

A ambos atletas los acompañaron, junto con el presidente de la República, la Ministra del Deporte Pauline Kantor, el presidente del Comité Paralímpico Ricardo Elizalde; el presidente del Comité Olímpico Miguel Angel Mujica y decenas de atletas convencionales y paralímpicos que actuarán en Lima 2019.

Publicado en Sin categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *