PARALÍMPICOS DESTACARON EN CEREMONIA DE PREMIOS CHILE COMPITE 2019

El Team ParaChile fue protagonista destacado en la entrega de los Premios Chile Compite que realiza año a año a los atletas nacionales el Ministerio del Deporte y el Instituto Nacional de Deporte y donde además se entrega el Premio Nacional de Deporte correspondiente al año anterior.

De manos de su hija Beccieé, Alberto Abarza recibió la distinción como el mejor atleta nacional del 2018, en lo que significó el momento más emotivo de toda la ceremonia en la que estuvieron las principales autoridades deportivas del país, encabezadas por la Ministra Cecilia Pérez, el presidente del Comité Paralímpico Ricardo Elizalde y el presidente del Coch Miguel Ángel Mujica.

Una veintena de atletas paralímpicos subieron al escenario para recibir de manos de las principales autoridades deportivas del país un reconocimiento por sus medallas internacionales obtenidas durante esta temporada, lo que les permite además optar a un premio en dinero de acuerdo a la relevancia del logro.

En su alocución, la Ministra Pérez destacó el aumento del monto por el concepto de premios por logro deportivo, el que en esta oportunidad alcanzó el millón de dólares.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *