ARRANCA EL «CHILE PARA OPEN» DE TENIS DE MESA

Con la participación de atletas provenientes de 11 países se desarrollará a contar de este viernes en el Gimnasio Polideportivo del Estadio Nacional el “Chile Para Open 2020” de tenis de mesa paralímpico.

El certamen, válido por el Circuito Mundial, representará una importante opción para aquellos tenimesistas que buscan la clasificación a los Juegos Paralímpicos pues entregará puntos para el ranking clasificatorio a Tokio 2020.

El Team ParaChile se presentará a la cita con 44 atletas, entre los que destacan los medallistas parapanamericanos Cristian González, Tamara Leonelli y Maximiliano Rodríguez. El torneo, en tanto, congregará a 65 tenimesistas, provenientes de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bélgica, España, Alemania, Suecia, Francia y Japón.

La competencia arrancará este viernes 24 con las series clasificatorias del singles masculino y femenino. El sábado se disputarán las llaves finales en individual y las rondas preliminares en equipos, quedando para el domingo las finales en esta categoría.

PRONTO: PROGRAMACIÓN DEL TORNEO

Publicado en Internacional, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *