EL EQUIPO DE TENIS DEL TEAM PARA CHILE ARRASÓ EN ARGENTINA

La selección de tenis del Team Para Chile arrasó en Argentina, en el ITF Futuro de Buenos Aires. Los deportistas nacionales lograron adjudicarse tres categorías en las competencias que finalizó este miércoles.

En varones Alexander Cataldo logró su título número 18 en su carrera al derrotar en la final por un doble 6-3 al japones Yoshinobu Fujimoto.

“Estoy muy feliz, contento. Fue un duro partido, pero bien planificado por mí. Esta semana fue redonda, mañana empezamos el clasificatorio y ya estoy enfocado en eso, pero fue una semana perfecta y espero poder repetir el buen tenis” señaló Cataldo.

En damas Macarena Cabrilla alcanzó su título número 18, al igual que el antofagastino, tras imponerse en el duelo definitorio sobre la norteamericana Emmy Kaiser por 7-5, 4-6 y 6-2.

Mientras que en dobles la pareja nacional masculina conformada por Jaime Sepúlveda y Alexander Cataldo se adjudicó la serie en la máxima definición por 5-7, 6-3 y 10-6 a la dupla compuesta por el argentino Ezequiel Casco y el costarricense Jose Pablo Gil.

“Este título en doble me deja muy buenas sensaciones, creo que en este torneo cada vez me fui sintiendo mejor, de menos a más, logrando estar más cómodo, perfeccionando aún más mi juego” afirmó Sepúlveda.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *