TALENTOS PARA CHILE PARTIÓ CON TODO ESTE 2020

Talentos Para Chile inició en Viña del Mar su cuarto año de ejecución y lo hizo los cifras destacadas. En tres días de trabajo, el programa de capacitación y captación del Copachi reunió a más de un centenar de personas.

El gimnasio de la Universidad Andrés Bello, ubicada en el interior del Sporting, recibió a 65 profesionales de la actividad física y el deporte que se capacitaron en entrenamiento en deporte paralímpico.

A ellos se les sumaron 35 deportistas con discapacidad física e intelectual que participaron activamente en las jornadas de captación de talentos que los mismos alumnos efectuaron en conjunto con los profesionales del Copachi.

«Fue un gran inicio del programa en esta temporada. Esta actividad cada año ha ido mejorando y tomando más relevancia, pues se nos han sumado actores muy relevantes que nos ayudan en la convocatoria y en el soporte del trabajo. Agradecemos al IND de Valparaíso y a la Fundación Agitos, que nos acompaña desde ahora con el programa «En su marcas, listos… Inclusión» dijo Alex Inostroza, Coordinar de Desarrollo del Copachi.

Como cada año, los entrenadores nacionales de los deportes seleccionados participaron de las capacitaciones, generando así una mayor conexión con los alumnos. Los coachs Francisco Carrasco de tenis de mesa y Víctor Rubilar de powerlifting lideraron el trabajo en cancha. Con ellos también estuvieron los entrenadores Ingrid Rojas de atletismo y José Figueroa de natación.

Una positiva evaluación de la actividad realizó la Fundación Agitos
Declaraciones del Director del IND de Valparaíso.
Joaquín fue uno de los atletas que participó en la captación de talentos
Emanuel quiere ser parte del Team ParaChile

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *