COPACHI SELLA ACUERDO CON EL GRUPO BUPA CHILE

El Comité Paralímpico de Chile oficializó su nuevo partner en salud: se trata del grupo de salud Bupa, que en Chile cuenta con IntegraMédica, la red de Clínicas Bupa, Isapre CruzBlanca y Seguros Bupa, entre otros.

A través de este convenio, Bupa materializa su interés de ser el aliado médico para los deportistas paralímpicos de Chile y ayudarlos a mejorar su rendimiento de cara a sus próximos desafíos internacionales, entre los que sobresalen los Juegos Paralímpicos de Tokio y los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

“Es una gran noticia para todos en Bupa de la cual nos sentimos orgullosos y sobre todo motivados. Este acuerdo es una muestra concreta de nuestro compromiso con ser un catalizador en la sociedad para transmitir y amplificar los valores asociados al deporte paralímpico, como la superación personal, el esfuerzo, la disciplina y la competición, entre otros”,  afirma el gerente general de Bupa Chile, Carlos Jaureguizar.

Con este acuerdo, Bupa Chile se suma a las operaciones del grupo en países como España y Polonia -a través de Sanitas y LuxMed- respectivamente, que también son partner de salud para sus respecticos equipos paraolímpicos. En nuestro país, esta iniciativa contempla que Bupa Chile entregue acceso a diversas prestaciones médicas a los deportistas paralímpicos de elite y de proyección, a través de un Fondo en Prestaciones de Salud para libre disposición del Comité en las diversas atenciones médicas de la red IntegraMédica y Bupa Sport, el proyecto de medicina deportiva que la compañía está desarrollando.

“Estamos muy contentos con este acuerdo, pues al tener a Bupa como nuestro partner en el área médica se nos amplía la cobertura para nuestros seleccionados, que año a año crecen en número y exigencias. Este acuerdo, además, tiene otras metas para más adelante y éstas apuntan a que nuestros atletas puedan acceder a beneficios como seguros, por ejemplo” dijo Ricardo Elizalde, presidente del Comité Paralímpico de Chile.

La firma del convenio estuvo encabezada por Carlos Jaureguizar, gerente general de Bupa Chile, y Ricardo Elizalde, presidente del Comité Paralímpico de Chile. Los acompañaron el gerente general de IntegraMédica, Gerardo Greeven; Gustavo Collao, gerente general del Copachi, Cristian Dettoni, director del Copachi y Carolina Montero; gerente de centros médicos de IntegraMédica y los atletas del Team ParaChile Amanda Cerna y Vicente Almonacid.

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *