TOYOTA SE SUMA AL #TEAM PARACHILE

Este lunes se oficializó la alianza entre el Comité Paralímpico de Chile y la marca japonesa de automóviles Toyota, que a contar de hoy se suma como auspiciador del Team ParaChile.

En una significativa ceremonia, las principales autoridades de la marca y el Copachi materializaron la entrega del vehículo modelo Hiace, que será el automóvil oficial de todas las actividades del Comité.

Participaron del acto el CEO de Toyota Chile, Mikami Masashi; el presidente del Copachi Ricardo Elizalde y los seleccionados nacionales paralímpicos Francisca Mardones, Juan Carlos Garrido, Jorge Carinao, Vicente Almonacid y Margarita Faúndez.

“Este es un gran día para nosotros. Estamos muy agradecidos de Toyota por aceptar la invitación que les hicimos y apoyarnos en este gran desafío de trabajar junto al Team ParaChile. El trabajo que hemos hecho se ha ido ganando espacios y esta es una nueva muestra que seguimos creciendo”, dijo el presidente del Copachi, Ricardo Elizalde.

“Esperamos que este vehículo sea un apoyo a sus actividades, no tan solo como un medio de transporte, sino que también para que hagamos realidad nuestra campaña “Start Your Impossible” y así continúen desarrollando sus carreras deportivas sin conocer barreras ni límites” sostuvo el CEO de Toyota Chile, Mikami Masashi.

Los seleccionados del Team ParaChile también se mostraron felices por este acuerdo y agradecieron el apoyo de Toyota. “Me alegra ver que empresas grandes a nivel mundial, como Toyota, se fijan en nosotros y se unen a nuestro equipo”, dijo el campeón parapanamericano de natación Vicente Almonacid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *