CANOTAJE: WOLLERMANN REMATA SEXTA EN MUNDIAL DE ALEMANIA

Una buena participación marcó la seleccionada nacional de canotaje paralímpico Katherine Wollermann al rematar en la sexta ubicación en el Campeonato Mundial de Canotaje que se disputa por estos días en Duisburg, Alemania.

La kayakista criolla abrió su participación en la prueba de los 200 metros, clase A, alcanzando el tercer lugar en su serie clasificatoria, logrando con una marca de 01:11.398 el paso directo a la final.

En la instancia decisiva, la deportista oriunda de Chiguayante marcó un tiempo de 01:12.636, rematando en la sexta ubicación entre nueve atletas. El oro fue para la británica Jeanette Chippington con un tiempo de 59.808.

Esta fue la primera actuación en un mundial de Katherine Wollermann, quien accedió a la cita planetaria tras ganar en abril pasado el Campeonato Sudamericano de la especialidad.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>