PRINCIPALES SELECCIONADOS DE ATLETISMO Y NATACIÓN COMPITEN EN LOTERIAS CAIXA

Juegos Parasuramericanos

La selección chilena de atletismo y de natación compiten desde el 18 al 23 de abril en el Open Loterias Caixa en Sao Paulo. El tradicional campeonato brasileño permitirá a los deportistas chilenos establecer marcas clasificatorias para la Copa del Mundo.

El equipo de natación está conformado por Alberto Abarza, quien participó en los Juegos Paralímpicos de Río, y por Macarena Quero, quien precisamente ha entrenado en el último tiempo en Brasil. Ambos buscarán marcas personales que les permitan competir en la Copa del Mundo de México, en noviembre próximo.

Un nutrido grupo de atletas se encuentra en Sao Paulo, buscando marcas clasificatorias a la Copa del Mundo de Londres, en junio próximo. Paula Guzmán, Amanda Cerna, Margarita Faúndez, Nicol Baeza, Cristián Valenzuela, Mauricio Orrego e Ignacio Sepúlveda son los representantes de Chile en el torneo, donde también están los guías Francisco Segovia, Felipe Cornejo, Eduardo Navarro, Raúl Moya, Francisco Muñoz, Ricardo Opazo y Pía Reyes.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>