FRANCISCO CARRASCO: “ESTE EQUIPO PUEDE PELEAR ANTE LAS MEJORES PAREJAS DEL MUNDO”

pino y dettoni

Cristián Dettoni (14º) y Matías Pino (20º) iniciarán este miércoles su participación en el Mundial de clase 6 de tenis de mesa, en Eslovaquia. El técnico nacional, Francisco Carrasco, analizó las posibilidades de la dupla, resaltando la preparación realizada y la reciente actuación en el Abierto de Eslovenia, donde llegaron hasta semifinales.

“Queremos que los muchachos jueguen en su nivel, pues de esa manera podemos tener una buena participación en el Mundial. Hemos tenido una buena aclimatación en Eslovaquia y esperamos realizar una buena actuación”, afirmó el entrenador nacional sobre sus pupilos, que enfrentarán a Dinamarca, Eslovaquia e Inglaterra en el Mundial.

Carrasco resaltó los objetivos de Pino y Dettoni en el Mundial. “Este equipo está para pelear ante los mejores en la Copa del Mundo. Tenemos opciones, estamos acá porque estamos dentro de los mejores países. Es un campeonato difícil, pero tenemos hambre y nos hemos preparado para esto.  Algo muy positivo sería quedar entre los cuatro mejores”, afirmó.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>