MATÍAS PINO Y CRISTIÁN DETTONI DEBUTARON CON DERROTA EN MUNDIAL DE ESLOVAQUIA

PINO

Matías Pino (20º) y Cristián Dettoni (14º) iniciaron su participación en el Mundial por equipos de Eslovaquia con una derrota ante su similar de Dinamarca, que se impuso por dos a cero.  Los nacionales no pudieron ante una potencia en la disciplina, la cual amargó su debut en la competencia.

El primer duelo fue el de dobles, donde Pino y Dettoni cayeron por 3-1 ante la dupla de Peter Rosenmeier y de Michael Jensen. En el siguiente compromiso, Dettoni no pudo ante Rosenmeier, el actual número dos del mundo, cayendo por 3-0, en parciales de 11-7, 11-8 y 11-7.

“Quedamos con sensaciones raras. Nos preparamos harto para esto, creíamos que podíamos vencer en el dobles y en el individual de Matías. Comenzamos de buena forma en el dobles, pero fuimos cometiendo errores básicos, como pelotas que no debíamos errar. Debemos seguir trabajando. Estamos en las grandes ligas y nos quedan dos partidos aún en el Mundial”, destacó Francisco Carrasco sobre sus pupilos, que mañana enfrentarán a Gran Bretaña.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>