MARGARITA FAÚNDEZ LOGRÓ CLASIFICACIÓN A FINAL DE 1500 METROS EN MUNDIAL DE LONDRES

margarita

La destacada atleta nacional logró su primer objetivo en el Mundial de Londres, tras lograr la clasificación a la final de los 1500 metros T-11. La chilena logró un tiempo de 5:06.46, consiguiendo así su mejor marca personal y el pase a la final como el quinto mejor tiempo de la sumatoria de las dos series clasificatorias.

Paula Guzmán, la segunda chilena en competencia en la misma prueba, no pudo repetir el mismo éxito que Faúndez, y fue descalificada de la disputa. La gran final de los 1500 metros será este lunes, desde las 16:23 horas de Chile, donde Margarita buscará repetir el podio logrado en el Mundial de Doha.

“Mi corazón está lleno de felicidad, porque realmente sé que Dios me ama y escucha mis oraciones . Y nunca me ha abandonado en este difícil camino que ha sido llegar hasta aquí, Y por que con todo su amor que me demuestra día a día me permite seguir adelante y luchar por mis sueños”, expresó Faúndez en sus redes sociales.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>