YA INICIÓ SEGUNDA ETAPA DE PROGRAMA TALENTOS PARA-CHILE

Juegos Parasuramericanos

En Santiago se desarrolla la segunda etapa del programa talentos Para-Chile, la cual inició este jueves y finalizará este sábado 5 de agosto, y que tiene como objetivo capacitar a los entrenadores de las ciudades y deportes que iniciaron trabajos este año en las disciplinas de tenis de mesa, atletismo, levantamiento de pesas y natación.

“Esta actividad busca brindar más herramientas de desarrollo y de tipo técnico para que los entrenadores puedan desarrollar el talento encontrado en las diferentes regiones. Es una capacitación casi personalidad con los entrenadores de las selecciones nacionales”, destacó Joel Muñoz, el Director Deportivo del Comité Paralímpico chileno.

Los ocho entrenadores participantes de la actividad, valoran la oportunidad brindada. “Gracias a esto podemos encontrar muchos jugadores en nuestra región. La oportunidad que nos brindan nos permite perfeccionarnos y enseñar eso a los niños”; afirmó Alejandro Castillo, técnico de tenis de mesa en Coquimbo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>