ESTE FIN DE SEMANA SE DESARROLLARÁ SEGUNDO NACIONAL DE RUGBY EN SILLA DE RUEDAS

sparta

Este 11, 12, 13 y 14 de agosto se desarrollará el Segundo Campeonato Nacional de Rugby en silla de ruedas, torneo que se disputará en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. y que contará con la participación de Sparta, Cóndores, Wallmapu y Huracanes.

El último campeón del certamen es el equipo de Sparta, ya que en la gran definición se impuso por 47-35 a los Halcones, logrando el título del Nacional de Rugby de manera invicta, tras conseguir cinco victorias en mismo número de presentaciones. Este fin de semana buscará revalidar su corona en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.

El campeonato tiene como objetivo favorecer el desarrollo del Rugby en Silla de ruedas, proporcionando un espacio de promoción y difusión del deporte y, entre otros, el preseleccionar a jugadores de la disciplina para el país, para ser incluidos en los entrenamientos sistemáticos del proceso preparatorio de la selección nacional.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>