ARAYA, CAYULEF Y MUÑOZ EN SEMIFINALES DE LA SEMANA GUGA KUERTEN

Olimpiadas Paralimpica SalcoBrand , Tenis en Silla de Ruedas.

Pablo Araya, Francisco Cayulef y Carlos Muñoz lograron su clasificación a semifinales de la semana Guga Kuerten en la modalidad Quads. Araya se impuso por doble 6-0 al brasileño Antonio Sánchez, Cayulef hizo lo propio para derrotar 6-0 y 6-1 al colombiano Julio Rueda, mientras que Muñoz venció 6-0 y 6-2 al brasileño Rodrigo Oliveira.

En masculino, Alexander Cataldo no pudo ante el brasileño Daniel Rodrigues, 16 del mundo, cayendo en parciales de 7-6 y 6-3 en los cuartos de final, culminando la participación chilena en la categoría tras la eliminación en octavos de Bryan Tapia, Diego Pérez y Jaime Sepúlveda. En dobles, Cataldo y Sepúlveda perdieron en semifinales ante los brasileños Rodrigues y Carlos Santos.

Este domingo se definirá la categoría de Quads, donde Araya, Cayulef y Muñoz buscan consolidar su protagonismo con el título en Florianopolis.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>