TAMARA LEONELLI FINALIZÓ SU GIRA EUROPEA CON CUARTO LUGAR EN ALICANTE

Leonelli

La tenimesista nacional, Tamara Leonelli, finalizó su gira por el viejo continente tras su participación en el PTT España Open, en Alicante, en el cual se quedó con el cuarto lugar. Además, Leonelli se había quedado con el bronce en el ITTF Sint-Niklaas de Bélgica.

La chilena, número once del mundo en clase 5, cayó ante la jordania Abuawad Khetam (3-0), la nacida en Israel Caroline Odaia (3-0) y, por un estrecho 2-3, ante la china Xin Chen.

“Pudimos enfrentar a tres de las mejores jugadoras del planeta, que nos sirve para medirnos contra las mejores y sacar conclusiones bastantes positivas, como poder jugar de igual a igual ante ellas. Ante Chen, número 6, Tamara tuvo match point, fue el mejor partido de su carrera. Estamos muy contentos, porque nos permite un envión anímico de cara al Panamericano de Costa Rica”, destacó el entrenador, Cristián Carrasco.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>