ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE LA COMISIÓN DE DEPORTISTAS

INFORMACION

Este jueves 16 de noviembre se realizará la elección de los cinco representantes de la Comisión de Deportistas, organización que les permitirá a los atletas paralímpicos nacionales tener voz al interior del Comité.

Será quien resulte presidente de esta comisión el atleta que se sumará a las reuniones de directorio y asambleas del Comité y represente de esta manera los intereses de los deportistas.

Se han presentado siete deportistas a esta elección:

  • Juan Carlos Garrido / Pesas
  • Macarena Cabrillana / Tenis Silla
  • Bettina González / Surf
  • Robinson Méndez / Canotaje
  • Francisca Mardones / Atletismo
  • Cristian Dettoni / Tenis de Mesa
  • Alejandro Arellano / Atletismo.
Podrán votar en esta elección todos los deportistas paralímpicos que hayan participado en algún megaevento (Juegos Paralímpicos, Parapanamericanos, Parasudamericanos) o campeonato internacional específico (Mundiales, Panamericanos o Sudamericanos) en los últimos cuatro años.
Además de ser un deportista activo, habiendo participado este año (2017) en al menos un Campeonato Nacional o Internacional Organizado por el Comité Paralímpico de Chile o de la Federación correspondiente.
Quienes cumplan con los requisitos podrán votar online a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/ANtjtq8rJDHL6POH3 o de manera presencial el jueves 16 de noviembre de 15:00 a 19:00 en oficinas del Comité Paralímpico de Chile (Ramón Cruz 1176, Ñuñoa). El más votado será elegido presidente y las siguientes cuatro mayorías formarán parte de la Comisión.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>