ALBERTO ABARZA LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL DE NATACIÓN

abarza

El nadador chileno, Alberto Abarza, conquistó la medalla de bronce en el Mundial de México tras terminar en el tercer lugar en la prueba de 50 metros espalda, clase S2, con un tiempo de 56.32, tras los representantes de China Benying Liu (52.48) y Liankang Zou (48.62).

Abarza se mete en la historia del deporte paralímpico tras conseguir la primera medalla de la disciplina en un Mundial, además con un tiempo que lo convierte en récord Panamericano.

“Feliz de poder entregar la primera medalla mundial en la natación. Todo sacrificio tiene su recompensa,así que feliz, especialmente por todo el equipo chileno”, afirmó Abarza, quien además fue premiado como el mejor nadador del año 2017 entre las clases s1 y s3.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Un comentario: ALBERTO ABARZA LOGRÓ MEDALLA DE BRONCE EN MUNDIAL DE NATACIÓN

  1. Omar Vidal MArdones dice:

    Felicitaciones Alberto, por tu logro y para todos tus compañeros, somos felices cuando ustedes logran triunfos importantes, nuevamente felicitaciones y a seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>