Nacional Paralímpico Salcrobrand

Juegos Parasuramericanos

Entre junio y diciembre de 2014 el Comité Paralímpico de Chile realizará en Santiago, Coquimbo, Melipilla, Curicó y Concepción, la primera versión de los Campeonatos Nacionales Salcobrand.

Basquetbol, bochas, tenis en silla, atletismo, natación y tenis de mesa serán los deportes en que se disputará la inédita competencia criolla, que buscará tras 14 fechas a los nuevos monarcas nacionales.

El básquetbol en silla de ruedas será el deporte que más eventos disputará con cuatro torneos a disputarse el 28 y 29 de junio en Santiago; 14 y 15 de agosto en Curicó; 11 y 12 de octubre en Concepción y 6 y 7 de diciembre en Coquimbo.

El tenis en silla, por su parte, tendrá tres fechas: del 2 al 5 de octubre en Melipilla y en Santiago entre el 7 y 9 de noviembre en la segunda fecha y entre el 11 y 13 de diciembre en la tercera y final.

El tenis de mesa también tendrá tres fechas y todas en Santiago: 21 y 22 de junio; 18 y 19 de octubre y 15 y 16 de noviembre.

Dos fechas en Santiago tendrán las bochas: 14 de junio  y 15 y 16 de noviembre. En tanto que el atletismo y la natación realizarán un evento único, ambos en Santiago el 22 de noviembre en el caso del atletismo y el 18 de octubre en la natación.

IMPORTANTE:NUEVOS ENLACES

Tweet about this on TwitterShare on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>